Sáb. Ene 28th, 2023

Crear cuenta en Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego multijugador en línea gratuito para PlayStation 4, Android e iOS. El juego fue anunciado por primera vez en miHoYo el 23 de junio de 2019 y se lanzó el miércoles, 28 de octubre de 2020. Genshin Impact es un videojuego de rol de aventuras en mundo abierto desarrollado por miHoYo. El videojuego se ambienta en Teyvat, un mundo de fantasía con siete regiones basadas en la Tierra.

Paso 1:

Ve a la página web oficial de Genshin Impact y selecciona el botón «JUGAR AHORA».

Paso 2:

Elige el sistema en el que deseas jugar. Los sistemas actualmente admitidos son PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. También puedes seleccionar el idioma en el que deseas que se muestre el juego.

Paso 3:

Escribe tu dirección de correo electrónico en el espacio provisto. Asegúrate de usar una dirección de correo electrónico que puedas acceder fácilmente, ya que necesitarás verificarla más adelante. Luego, selecciona el botón «ENVIAR».

Paso 4:

Selecciona el método de inicio de sesión que deseas usar. Los métodos actualmente admitidos son Facebook, Google, PlayStation Network y miHoYo. Si no tienes una cuenta de uno de estos servicios, selecciona el botón «Crear cuenta miHoYo».

Paso 5:

Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los espacios provistos. Asegúrate de usar una contraseña que puedas recordar fácilmente. Luego, selecciona el botón «REGISTRARSE».

Paso 6:

Selecciona el personaje que deseas jugar. Los personajes se dividen en cuatro categorías: aventura, exploración, caza y batalla. También puedes seleccionar el género y el color de tu personaje. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 7:

Escribe tu nombre y apellido en los espacios provistos. Asegúrate de usar el nombre y apellido que deseas que se muestre en el juego. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 8:

Escribe tu fecha de nacimiento en el formato dd/mm/aaaa. Asegúrate de usar la fecha de nacimiento que deseas que se muestre en el juego. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 9:

Selecciona la región en la que deseas jugar. Las regiones actualmente admitidas son América del Norte, Europa, Asia y Oceania. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 10:

Selecciona el tipo de conexión que deseas usar. Las opciones actuales son Wi-Fi y Ethernet. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 11:

Selecciona el modo de juego que deseas usar. Los modos actualmente admitidos son solo para un jugador y multijugador. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 12:

Escribe tu nombre de invocador y selecciona el icono de invocador que deseas usar. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».

Paso 13:

Escribe tu ID de juego y selecciona la plataforma en la que deseas jugar. Las opciones actuales son PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Luego, selecciona el botón «CONTINUAR».