Vie. Sep 29th, 2023

enlaces rápidos

  • Dónde encontrar el cofre de lujo
  • Cómo desbloquear el cofre de lujo

Sendero ardiente es la tercera misión principal dentro del evento Summer Odyssey en Impacto Genshin. Si bien los dominios en esta búsqueda son mucho más fáciles de superar que la búsqueda anterior, hay mucho más tesoro escondido en este. Uno de estos cofres del tesoro es un Cofre de lujo, que está sentado casualmente junto con dos cofres exquisitos cerca de alma congelada.


RELACIONADO: Genshin Impact – Phantom Realm: Misty Hills, Guía de Foggy Vales

Hay no es necesario desbloquear este cofre para terminar el Blazin’ Trail en sí, y lo extrañarás durante la búsqueda ya que te obliga a salir del dominio. Esto la guía supondrá que ya has terminado la misión Blazin’ Trail y saber dónde encontrar Blazing Heart y Frozen Soul. Si no lo has hecho, no dudes en consultar este artículo.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Dónde encontrar el cofre de lujo

Si acabas de terminar la búsqueda de Blazin’ Trail, probablemente ni siquiera sepas de la existencia de este cofre. Para localizarlo, dirígete al tambor que usaste para ingresar al dominio por primera vez. Aquí, haga clic en «Las cuerdas agitadoras de las islas» y haga clic en la opción debajo de Phantasmal Tales.

Genshin Impact Blazin' Trail Corazón ardiente

Aquí, podrá ver la cantidad de cofres y caracolas que te perdiste dentro del dominio. Ingrese al dominio y encuentre la habitación con Frozen Soul. Para ello, puede empezar por dirigiéndose a Blazing Heart e interactuando con el arpa melódica cerca de él.

Esto desbloqueará un camino de viento por el que puedes pasar para llegar a una plataforma donde verás un tambor en el lado derecho. Activa el tambor y se formará un puente..

Puente Genshin Impact Blazin' Trail

Mientras se hace el puente, verás que se bloquea un arpa melódica. La pieza principal para resolver este rompecabezas desbloqueando este arpa, es viento en popa después de eso. Sigue adentrándote en la cueva y encontrarás el alma congelada. Aquí, sigue el camino del lado izquierdo hacia arriba y verás un área bloqueada por un aura dorada con un gran tesoro en el interior.

Cómo desbloquear el cofre de lujo

Puerta oculta Genshin Impact Blazin' Trail

Para comenzar su búsqueda para desbloquear este cofre de lujo, que es bastante largo, regresa al lugar donde viste que el arpa melódica estaba siendo bloqueada. Aquí, ve en la dirección en la que mira el arpa y encontrarás una puerta oculta que te llevará a otro reino.

Genshin Impact Blazin' Trail Lujoso Cofre Rompecabezas 1

Abre la puerta y pasa por ella para encontrarte en un reino que parece una especie de Morada Adeptus, pero para Xinyan. Ya has estado en uno de estos durante la misión principal, pero este no es el mismo. Para comenzar, simplemente interactúe con el arpa frente a usted y emprender el nuevo camino del viento que se forma.

Te encontrarás con muchos enemigos a través de este proceso, pero también obtendrás un montón de cofres adicionales, y al final habrá un consejo furtivo para conseguir otro cofre precioso en este dominio. Al llegar a la siguiente plataforma, despeje el área y sigue el camino hasta que encuentres otra roca al frente a la que puedas saltar.

Genshin Impact Blazin' Trail Cofre de lujo Puzzle 2

Salta y activa el arpa melódica cuando todas las flores estén colocadas correctamente mirando hacia el gran megáfono. Esto creará otra corriente de viento que puedes seguir hasta otra plataforma. En la siguiente plataforma, debes repetir el mismo proceso para llegar al final, mientras obtienes todos los cofres en el camino.

Genshin Impact Blazin' Trail Cofre de lujo Puzzle 3

Una vez que hayas llegado a la plataforma final, verás un cofre precioso custodiado por un grupo de enemigos. Derrótalos y reclama el cofre.. Después, puede seguir el pájaro morado en el medio de la plataforma ya que esto funciona como guiar a un Seelie, pero esto no es necesario para el cofre de lujo.

Genshin Impact Blazin' Trail Cofre de lujo Puzzle 4

Pasa por la puerta de la esquina, que es también por donde irá el pájaro, y active el tambor en el lado derecho tan pronto como salga por la puerta del otro lado. Sigue el nuevo puente y encontrarás otro tambor. Actívala y sucederá algo muy interesante.

Se creará otro puente, pero también eliminará el puente inicial que usaste para llegar al alma congelada.. De esta manera, el el arpa requerida también se desbloqueará y todo lo que necesitas hacer es llegar a él. Este nuevo puente bloqueará un Cofre precioso en camino también.

Genshin Impact Blazin' Trail Cofre de lujo Puzzle 5

Una vez que haya hecho todo lo anterior, regrese a la puerta por la que acaba de entrar y regresa al lugar donde reclamaste el cofre precioso. Tan pronto como cargue en el otro lado, mire a su derecha y verá otro arpa y un megáfono grande.

Interactúe con el arpa y se creará un nuevo camino que lo llevará de regreso a la primera plataforma que tenía la puerta oculta, aquella por la que vino aquí por primera vez. cerca del arpa melódica que estaba bloqueada. Entra de nuevo por esta puerta y estarás cerca del alma congelada. Activa el arpa, sigue la luz y la recompensa, que incluye un cofre de lujo y dos cofres exquisitos, será tuya.

Para obtener el Cofre Precioso que estaba bloqueado desde el otro puente, repetir un proceso similar a éste desde una puerta que está escondida cerca del cofre.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *