Sáb. Ene 28th, 2023

enlaces rápidos

  • Cómo encontrar los cofres preciosos
  • Cómo desbloquear los cofres preciosos

Hoyoverse nos provocó a todos haciéndonos pensar que casi no hay exploración en el islas de verano en la versión 2.8 de Impacto Genshin. Pero, desbloqueas más y más áreas de exploración a medida que avanzas en la búsqueda principal de Summer Odyssey y te enfrentas a los espejismos de los personajes involucrados. Al final, también hay una pequeña sorpresa para todos.


RELACIONADO: Genshin Impact – Phantom Realm: The Islands’ Stirring String

Hay cierto rompecabezas en Broken Isle que te da tres cofres preciosos al resolverlo. Este rompecabezas se puede encontrar después de que hayas completado la misión Blazin’ Trail. donde lidias con el espejismo de Xinyan y llegas a saber mucho más sobre el personaje.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Cómo encontrar los cofres preciosos

Una vez que hayas terminado la misión requerida, se desbloqueará una nueva función que te permitirá cambiar la forma de la Isla Abrupta.

Para hacer esto, dirígete al tambor en el medio que usaste para entrar al espejismo de Xinyan. Aquí, debe hacer clic en Cambiar estilo de montaña si la montaña en la parte posterior derecha es alta.

Rompecabezas de la isla rota de Genshin Impact

Esto hará que la montaña sea corta.. Hacer esto también desbloqueará una nueva entrada a la cueva en el lado norte de la montaña. Dirígete al interior de esta cueva y serás recibido con un rompecabezas Pyro. Enciende las cuatro antorchas Pyro alrededor del pilar y luego activa el pilar para drenar el agua a la mitad..

Una vez hecho esto, dirígete más profundo a la cueva y verás otro pilar Pyro al otro lado de la piscina. Él la primera antorcha para este rompecabezas está en el medio de la piscina a la izquierda lado. Él el segundo está cerca del rompecabezas y el tercero está en el lado izquierdo de la escalera que conduce a una puerta.

Para la cuarta antorcha, dirígete a través de la puerta y te encontrarás en un lugar familiar. Aquí, enciende la antorcha y asegúrese de abrir la jaula en el frente usando el interruptor.

Ahora, regresa por la puerta y verás que se abre una nueva área. Aquí, tienes que resuelve un rompecabezas de arpa para desbloquear tres cofres preciosos.

Cómo desbloquear los cofres preciosos

Cofre precioso de la isla rota de Genshin Impact

Aunque puedes mirar los cofres preciosos a través de una barrera dorada y babear sobre ellos, todavía hay un largo camino para adquirirlos. Lo primero que notará es que un rama está bloqueando el camino de la floración melódica e incluso si arreglas el rompecabezas, no funcionará.

Para deshacerte de la rama, teletranspórtate al tambor en esta área e interactúa con él para hacer que la montaña vuelva a ser más alta. Ahora, la cueva se cerrará, pero tienes otra forma de entrar, que es a través del jaula que abriste antes.

Para llegar a él, regresa al interior de la isla y ve a la cueva donde encontraste el carta de Albedo durante la misión Blazin’ Trail.

Rompecabezas de la isla rota de Genshin Impact 2

Regresa al interior de la puerta y verás observe que la rama se ha ido. Ahora solo necesitas resolver el rompecabezas.

Para hacer esto, siga adelante y gire la flor melódica justo en frente del arpa hacia el Cofre común en el medio. Activa el arpa para desbloquear el cofre primero y luego actívalo de nuevo, para que la melodía del arpa llegue a la barrera.

En caso de que tu melodía no llegue a su ubicación, hay otra flor que puede ser ajustado para su elevación. Interactúa con eso y luego activa el arpa nuevamente.. Una vez que haya terminado, puede cosechar sus recompensas y darse un festín con los tres cofres preciosos.

Plano de impacto de Genshin

Una vez que abras estos cofres, obtendrás un plano para Allegro Bloom: Ajuste especial.

Este es un enorme megáfono que se puede colocar en su Serenitea Pot para tener un agradable efecto de corriente de viento. Puede ser construido con ocho Trozos de Hierro Blanco y ocho Tejidos.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *