Vie. Sep 29th, 2023

La zona más nueva para venir a Impacto Genshin, El abismo, finalmente te permite explorar las profundidades de Liyue mientras persigues misterios subterráneos e investigas calamidades abismales. Esta nueva área tiene una escala enorme, con acantilados en espiral sobre el suelo y pozos sin fondo debajo. Solo los aventureros más valientes podrán conquistar The Chasm.


RELACIONADO: Genshin Impact: todo lo que necesita saber sobre el abismo

Si uno de esos valientes aventureros es usted, sin duda se encontrará con todo tipo de nuevos enemigos, materiales y misiones en el camino. Esto incluye Piedras Arcaicasun objeto de misión asociado con la misión mundial «Dice el que busca la piedra» y también el Objetivo de Exploración Oculto «Las necesidades interminables de Muning». Para encontrar las nueve piedras arcaicas asociadas con estos objetivos, no busque más allá de esta guía.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Ubicaciones de piedra arcaica

Tanto Dice El que busca la piedra como Las necesidades interminables de Muning surgen al conversar con Muning, un NPC cerca de la entrada de The Chasm.

Dice que El que busca la piedra te encarga que encuentres tres piedras arcaicas para Muning. Una vez que se los devuelvan, pedirá seis piedras arcaicas más. Cuando estos se entreguen, las necesidades interminables de Muning también se completarán.

Mapa de las 9 piedras arcaicas de Genshin

Las piedras arcaicas se pueden recolectar en cualquier ordenpero probablemente sea más fácil comenzar con los que están en las afueras de The Chasm, que están más arriba, y luego avanzar hacia adentro y hacia abajo.

Trae un Usuario de Claymore o personaje de Geo quién puede extraer las piedras arcaicas de manera eficiente.

Aquí están las ubicaciones de las nueve Piedras Arcaicas en The Chasm:

Piedra arcaica uno

Piedra arcaica de Genshin 1

Esta Piedra Arcaica se encuentra en el punta de un acantilado irregular cerca de la entrada de The Chasm. Escala la formación rocosa y deberías ver la Piedra Arcaica fácilmente.

Piedra Arcaica Dos

Piedra arcaica de Genshin 2

Puedes encontrar la siguiente Piedra Arcaica ubicado entre dos rocas al oeste de Glaze Peak.

Piedra arcaica tres

Piedra arcaica de Genshin 3

Esta Piedra Arcaica está una vez más en el punta de un acantilado irregular, esta vez al sur de Glaze Peak. Si te encuentras con un Stone Lawachurl en el camino, estás en el lugar correcto. La Piedra Arcaica estará descansando entre tres plantas de roca explosiva.

Piedra arcaica cuatro

Piedra arcaica de Genshin 4

Hay un campamento de Hilichurls que rodea esta Piedra Arcaica, por lo que es fácil de encontrar. Elimina los Hilichurls y luego la Piedra Arcaica es tuya.

Piedra arcaica cinco

Piedra arcaica de Genshin 5

Al sureste de Cinnabar Cliff es la siguiente Piedra Arcaica, que también descansa en la punta de un acantilado puntiagudo (aquí parece haber un tema…). Sube a la cima para reclamar tu premio.

Piedra Arcaica Seis

Piedra arcaica de Genshin 6

Esta Piedra Arcaica se encuentra en el fondo de un pozo al lado de un pilar Geo. La apertura del pozo puede ser un poco difícil de detectar, pero una vez que la veas, puedes deslizarte hasta el fondo.

Piedra arcaica siete

Piedra arcaica de Genshin 7

Sorpresa, sorpresa, esta Piedra Arcaica también es en la punta de un acantilado. Este es especialmente en lo altosin embargo, tendrás que viajar bastante lejos hasta la base de la formación rocosa y luego avanzar hacia arriba.

Ocho de piedra arcaica

Piedra arcaica de Genshin 8

Esta Piedra Arcaica se esconde en una cueva debajo de Fuao Vale. Hay múltiples entradas diminutas a esta caverna, pero la principal es muy cerca de donde está marcada The Surface en el mapa.

Sigue el túnel hacia el interior y busca un Hilichurl que intente extraer la piedra arcaica cerca del fondo de la cueva. Aquí hay una foto de la entrada principal de la cueva:

Entrada a la cueva Genshin Archaic Stone 8

Piedra arcaica nueve

Piedra arcaica de Genshin 9

Estas Piedras Arcaicas deben haber tenido una conferencia de rock o algo donde todos coordinaron sus ubicaciones porque esta Piedra Arcaica es una vez más en la punta de un acantilado puntiagudo.

este es al noreste de Fuao Vale y está bastante alto, pero sabrás que vas por el camino correcto si te encuentras con un rompecabezas de Geo Resonance.

Recompensas de búsqueda de piedra arcaica

Descripción de la piedra arcaica de Genshin

Una vez que recolectes las Piedras Arcaicas, puedes dárselos a Muning en grupos de tres para satisfacer sus peticiones. A cambio de tus servicios, te recompensará con parte de su historia, junto con 90.000 moras y 80 primogemas en total.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *