Sáb. Ene 28th, 2023

Es el tercer día dentro Archipiélago de la Manzana Dorada y Paimon te ha despertado una vez más cuando estabas durmiendo de maravilla. Desafortunadamente, no puedes comer este alimento de emergencia… todavía. La tercera misión principal para el evento Summertime Odyssey ha llegado a Impacto Genshiny tiene un nombre intimidante, que es Senderos ardientes.


RELACIONADO: Genshin Impact – Phantom Realm: The Islands’ Stirring Strings Guide

En este tenemos otro Mirage que nos lleva dentro de la memoria de Xinyany nos enfrentamos a un conjunto de rompecabezas desafiantes que deben ser superados para terminar la búsqueda y saber más sobre Xinyan. Una vez que termines esta misión, también desbloquearás el tercer minievento.

Esta guía será lo menos spoiler posible.

Cómo vencer el rompecabezas del primer dominio

Después de hablar con todos, se le dirigirá a un isla al norte de la isla principal en el Archipiélago Golden Apple. Al llegar al lugar requerido, Xinyan encontrará un mecánico que parece un tambor., cubierto de ramas de árboles. Ella lo hará interactuar con estey te llevará al primer rompecabezas de dominio en esta búsqueda.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Una vez que haya terminado el diálogo después de ingresar al dominio, encontrará un tambor similar en el lado derecho de la plataforma en la que se encuentra. Actívalo y el dos pequeñas plataformas frente a ti comenzarán a moverse.

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 2

Salta a la primera plataforma que se acerque a ti y te llevará a la plataforma principal de enfrente. Salta tan pronto como lo alcances para continuar con el rompecabezas.. En esta plataforma, verá un metroarpa elodica que dispara un rayo de luz, que necesitas directo hacia el megáfono gigante o cualquier cosa bloqueada por un aura dorada.

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 3

El primero aquí es bastante fácil de resolver. Todo lo que tienes que hacer es interactuar con la flor melódica (pequeño megáfono) que está en el lado izquierdo del gran megáfono — así, el pequeño mira hacia el grande. Regresa al arpa melódica e interactúa con ella. A aparecerá un nuevo conjunto de corrientes de viento en el gran megáfono que puedes montar a la siguiente plataforma.

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 4

Se activará otra escena de diálogo cuando camines hacia el centro de esta plataforma. Una vez que termina, simplemente deslízate hacia la plataforma que muestran en la escenay se le presentará otro rompecabezas nuevo basado en Xinyan (música).

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 5

Este es un juego de plataformas en el que tienes que pise cada bloque antes del último para completar la cadena de notas. Si fallas alguno de los bloques, el desafío fallará. La primera y la última plataforma están resaltadas con un aura azul. y algo los del medio tienen un aura amarilla encima de ellos. Estos amarillos son puntos de controlde tipo

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 6

El bloque con un el aura amarilla también se mueve una vez que lo pisas correctamente, y te lleva a la siguiente parte. Una vez que hayas terminado este rompecabezas de plataformas en una parte determinada, el arpa melódica se iluminará y podrás usarla. Para este, simplemente comience en el que tiene el símbolo ‘&’ y siga el camino.

Una vez que el arpa se enciende, úsalo para disparar un rayo de luz en el cofre y desbloquearlo. Aquí encontrará la llave requerido para abrir la puerta en la otra plataforma. Después, interactúa con la flor melódica justo al lado del cofre para que quede frente al que está cerca del megáfono grande y dispara otra luz. Esto abrirá un camino para volver a la plataforma con la puerta.

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 7

Abre la puerta y entra. Sigue recto y verás una flor gigante frente a ti.. Deslícese hacia él y se activará una escena, y se le presentará Corazón llameante. Después del diálogo, serás enviado de regreso al Archipiélago Golden Apple.

Cómo obtener agua glacial para Blazing Heart

Genshin Impact Blazin' Trails Primer Dominio Rompecabezas 8

Después del diálogo, sigue la enorme vena azul bajo tierra hasta la isla. Después de un tiempo, verá una roca bloqueando la vena. Simplemente destruye esto usando ataques básicos o habilidades para que la vena continúe.. Sigue la vena más allá y entrará en un área que está bloqueada por un aura dorada similar.

Genshin Impact Blazin Trails First Domain Rompecabezas 9

Para eliminar este aura, todo lo que necesita hacer es interactuar una vez con la flor que se muestra en la imagen y activar el arpa. Una vez desbloqueado, dirígete adentro y destruye otra roca para encontrar una carta de alguien familiar. Después de que termine este diálogo, regresa y sigue el camino hacia arriba por caminando sobre la enorme rama de un árbol junto a las rocas.

Genshin Impact Primer rompecabezas exterior 1

Habrá una camino rocoso en el punto donde la vena repentinamente da la vuelta. Siga esto hasta que vea un conjunto de pequeñas ramas que se puede subir; aquí es donde la vena de repente se disparará hacia arriba. Sigue el camino hasta llegar a un rama de árbol bloqueando la vena.

Para deshacerte de esta rama, interactúa con la flor cercana tres veces y luego dispara una luz con el arpa. Una vez que haya hecho eso, la piscina comenzará a llenarse y podrá obtener Agua glacial para Corazón llameante. Ahora, regresa al tambor en la pequeña isla e interactúa con él para dirígete al rompecabezas del segundo dominio.

Cómo resolver el rompecabezas del segundo dominio

Genshin Impact Segundo Dominio Rompecabezas 1

Después de hablar con Blazing Heart, dirígete a la puerta que está dentro del área amarilla marcada en el mini-mapa. Abre la puerta y te encontrarás en otro espejismo, que se asemeja a una montaña en Liyue. Este es un área fácil que tiene mucha tradición.

Simplemente sigue los marcadores amarillos y habla con todas las sombras dentro de lo que parece una puerta. Después de hablar con tres personas al mismo tiempo, llegarás a amar mucho más a Xinyan. Una vez hecho esto, activa el arpa frente a la puerta y se desbloqueará un nuevo camino.

Genshin Impact Segundo Dominio Rompecabezas 2

En la nueva área, Xinyan se entregará a una larga conversación con Little Fei. Cuando esto termine, puedes encontrar a sus dos amigos a ambos lados del muelle. Habla con ellos y luego habla con los tres a la vez en el medio.. Una vez terminada esta parte, podrás ir a la casa de Xinyan y activar otra escena. Después de ver algunas caras familiares, regresará al archipiélago Golden Apple.

Cómo limpiar las venas de agua

Venas claras de impacto de Genshin 1

Tan pronto como salga del dominio, Xinyan le pedirá que limpie las venas dentro de las montañas. Para el primero, dirígete a la ubicación que se muestra en el mapa de arriba. Aquí encontrarás la vena de agua que conduce al interior de una cueva que está bloqueada por un aura dorada.

Venas claras de impacto de Genshin 2

Lo especial de este es que requiere dos golpes consecutivos para desbloquear. Para hacer esto, simplemente gire la flor cerca del arpa como se muestra en la imagen, y activa el arpa para desbloquear la cueva. Al entrar, verás otra rama de árbol bloqueando el camino.

Para resolver esto, interactúa una vez con la flor que está al comienzo de las escaleras. Activar el misma arpa que usaste para abrir la cueva y la rama del árbol será removida una vez que las dos luces lo alcancen. Sigue la vena de la misma manera que antes a la cima de la montaña.

Usted encontrará otra roca en la parte superior que debes destruir, y la piscina se llenará, despejando esta veta por completo. Teletranspórtate de regreso al Teleport Waypoint cerca del tambor para ir a la siguiente vena. Muévete directamente a la derecha de este waypoint en el minimapa y verás la siguiente vena.

Venas claras de impacto de Genshin 3

Sigue la vena y te toparás con otra rama de árbol que la bloquea cerca de un campamento de Hilichurl. Derrota a todos los Hilichurls e interactúa con la flor cerca de la rama del árbol y la que está cerca del arpa una vez cada uno.. Activa el arpa y la rama desaparecerá.

Siga la vena hasta la cima de la montaña a través de múltiples estructuras rocosas y estructuras hechas por Hilichurl. En la parte superior, verás otra roca bloqueando la vena, destruirlo y la segunda vena se llenará también.

Venas claras de impacto de Genshin 4

Teletranspórtate de nuevo al tambor y volverás al interior del dominio después de tener un pequeño diálogo. Aquí, después de hablar con Blazing Heart, interactúa con el arpa para desbloquear otro camino del viento. Sigue este camino hacia otra plataforma y verás otro tambor en el lado derecho, interactúa con él para formar un puente.

Venas claras de impacto de Genshin 5

Al otro lado del puente, encontrarás Alma congelada, que te ayudará a despejar el resto de venas. Regresa al Archipiélago de la Manzana Dorada después de hablar con esta flor y plantarlo en la cima de la montaña, como lo muestra la marca amarilla en el mapa. Después de eso, teletranspórtate de regreso al tambor en la pequeña isla.

Venas claras de impacto de Genshin 6

Siga la vena que va hacia el derecho desde la posición en la que engendras después de teletransportarte. Después de un rato, verás otra roca, destrúyelo y activa el mecanismo de la rueda de viento en el frente usando Anemo. Esto hará una corriente de viento que te llevará directamente a la cima de la montaña.

Rompe la roca final para completar esta veta y luego teletranspórtate al centro y empieza a seguir la vena de la izquierda. Este estará bloqueado con una rama y un arpa estará cerca de él, pero no se activará. Tendrás que despeja otro rompecabezas de plataformas para que se encienda.

Venas claras de impacto de Genshin 7

Una vez que se activa el arpa, interactúa con el gran megáfono una vez y luego activa el arpa dos veces. esto conseguirá deshazte de la rama y haz otro camino de viento que te lleve a la cima de la montaña. Rompe la roca en la parte superior, y una vez que la piscina esté llena, vuelve al tambor, y volverás al dominio.

La búsqueda a partir de este momento está llena de conocimientos y es muy sencilla. Tú serás recibido con una escena muy agradable antes de finalmente conocer a Fischl y preparándose para el día siguiente, que es donde termina la búsqueda.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *