Sáb. Ene 28th, 2023

Hoyoverse trajo de vuelta recientemente Archipiélago de la Manzana Dorada durante el tiempo limitado Odisea de verano evento en Impacto Genshin. Al principio, las islas parecían muy estériles con cofres mínimos y exploración para ellos, pero a medida que avanzas en la misión principal de Summer Odysseycada isla cambia su diseño y se llena de áreas para que los jugadores exploren.


RELACIONADO: Genshin Impact: Cómo desbloquear los tres cofres preciosos en Broken Isle

Al terminar toda la línea de misiones de tiempo limitado en este evento, puedes desbloquear una misión secreta llamada Donde mora el tesoroque te llevará de viaje por esta zona para recompensarte con una Cofre de lujo al final.


Cómo comenzar la búsqueda

Para encontrar esta búsqueda, los jugadores deben primero requerido para terminar la línea de misiones Summer Odyssey, que solo está disponible durante la actualización de la versión 2.8. La búsqueda te llevará a través Los espejismos de Kazuha, Xinyan, Fischl y Mona antes de finalmente descubrir los secretos que se encuentran dentro de las nuevas islas de verano.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Una vez que hayas terminado la misión, todas las islas principales del Archipiélago de la Manzana Dorada cambiarán su aspecto y habrá algunos nuevos PNJ de la Estatua del Cuervo en la isla de Fischl conocida como Isla Hermanada. Para comenzar la búsqueda, debes dirigirte a la pequeña isla con un punto de generación de Waverider al noreste de Twinning Isle.

Estatua del cuervo de Genshin Impact

En esta isla, encontrarás una estatua de cuervo fuera de la entrada de una cueva. Habla con la Estatua y te hablará de su calvario y de un legendario tesoro pirata secreto que sabe. Una vez que termine este diálogo, tendrás una nueva misión. requerirás cuatro pistas para señalar la ubicación del tesoro.

Cómo obtener la primera pista

Rompecabezas de la estatua del cuervo de Genshin Impact 1

Después del diálogo, el Capitán Night Raven te pedirá que derrotes a algunos Hilichurls dentro de su cueva a cambio de dándote una forma de pasar la niebla para encontrar la isla secreta. Una vez que hayas hecho eso, te guiará a una roca cercana donde debes seguir su ejemplo para pasar la niebla.

Rompecabezas de la estatua del cuervo de Genshin Impact 2

Atravesar la niebla puede ser un proceso difícil, ya que debe mantener la vista en la parte inferior de la pantalla donde aparecen los subtítulos. El cuervo te dará indicaciones para atravesar la zona. a partir de ir de derecha a izquierda de la primera roca.

Eventualmente, también le pedirá que ir a la derecha a través de ciertas rocas y simplemente cruzar algunas otras. Sigue sus instrucciones cuidadosamente y una vez que estés en la última roca, simplemente te pedirá que te dirijas a la isla en la distancia. En este punto, puedes mirar alrededor para encontrar una isla envuelta en niebla como se muestra arriba.

Rompecabezas de la estatua del cuervo de Genshin Impact 3

Al llegar a la isla, dirígete a la parte superior y verás un Cofre común tirado allí esperando a que lo abras. Aquí obtendrá su primera pista y se dará cuenta de que encuentra las otras tres pistas en los arrecifes de las otras tres islas principales.

Cómo obtener la pista en Broken Isle

Rompecabezas de pistas de Genshin Impact Broken Isle 1

Una vez que haya terminado de obtener la primera pista, se le permitirá elegir a cuál quiere ir a continuación. Esta guía irá de acertijos más fáciles a más difíciles a partir de la pista en Broken Isle. Simplemente selecciona esta misión en el menú de misiones y dirígete al marcador usando cualquier punto de generación de Waverider cercano.

Una vez que esté allí, encontrará un rompecabezas familiar que incluye un arpa y un montón de flores melódicas. Para adquirir esta pista, necesitas guiar la melodía que saldrá del arpa una vez que realice, directamente al pecho para desbloquearlo.

Rompecabezas de pistas 2 de Genshin Impact Broken Isle

Para hacer esto, interactuar con la flor cerca del arpa tres veces y entonces interactuar con la flor junto a él dos veces para elevarlo hasta el final. A continuación, cambie la dirección de la florece justo al lado del cofre dos veces y luego el que está arriba dos veces también.

Regresa al arpa y hazlo. Espera cerca del cofre cuando la melodía lo alcance, y encontrarás el segunda pista en esta larga búsqueda.

Cómo obtener la pista en Minacious Isle

Genshin Impact Minacious Isle Pista Rompecabezas 1

A continuación, selecciona la misión que te lleva a la arrecife cerca de la isla Minacious y toma otro punto de generación de Waverider cercano para llegar al área marcada. En esta isla, necesitas encontrar un pequeña abertura que te llevará a una cueva donde no encontrarás nada al principio.

Una vez que estés en la cueva, usa Elemental Sight para encontrar una pared frágil que se puede romper usando ataques básicos de usuarios de Sword, Claymore o Polearm. rompe el más rápido si usas una habilidad Claymore o Geo como la Habilidad Elemental de Zhongli.

Al romper este muro, encontrarás otro Cofre común con las instrucciones para encontrar la siguiente pista. Vuelve a salir y entra en tu Waverider para comenzar tu viaje en busca de la tercera pista.

Genshin Impact Minacious Isle Pista Rompecabezas 2

Diríjase en dirección sureste desde el arrecife y mire hacia el cielo para ver un círculo de constelación en la distancia. Es por eso que debes terminar el espejismo de Mona, que es el último. Dirígete directamente a este círculo hasta que veas otra pequeña pila de rocas cerca.

Genshin Impact Minacious Isle Clue Rompecabezas 3

Como se describe en la nota que recibiste en el arrecife, la pequeña pila de rocas estará rodeada de remolinos. Asegúrese de evitarlos a todos, ya que esto puede dañar su Waverider, lo que desaparecer al llegar a cero salud. Acérquese a la parte superior de la pila después de salir de su bote, y encontrará un Cofre común con la tercera pista.

Cómo obtener la pista en Pudding Isle

Genshin Impact Pudding Isle Pista Rompecabezas 1

Ahora, finalmente puede emprender el viaje para encontrar su pista final para concentrarse en la ubicación del Tesoro. Dirígete al arrecife final usando un Waverider y encontrarás algunos Electro limos Electro-Cargando el agua. La mejor manera de lidiar con esto es usando un escudo mientras los derrotas.

Genshin Impact Pudding Isle Pista Rompecabezas 2

Al derrotar a los enemigos, un Cofre común engendrará que te dará un acertijo para llegar a otra nota. Para esto, regresa a Kazuha’s Bonsai en Pudding Isle y cambie el diseño a Hoverlight Rocks en ambos los lados izquierdo y derecho.

Genshin Impact Pudding Isle Pista Rompecabezas 3

Una vez hecho esto, teletranspórtate al Waypoint en la parte superior de la isla principal y salta hacia el lado sur según el minimapa. Según el acertijo, encontrarás un árbol con hojas rojas y verás una flecha blanca justo debajo de él. Interactúa con esta flecha para encontrar otro acertijo para la pista final..

Genshin Impact Pudding Isle Pista Rompecabezas 4

Para obtener la pista, regresa al bonsái de Kazuha y cambia la estructura del rocas en el lado derecho de Unyielding Rocks. Ahora, tome un Waverider o simplemente nade hasta el extremo este de la isla. Aquí verás un camino que conduce hacia arriba custodiado por algunos Rifthounds como se muestra arriba.

Genshin Impact Pudding Isle Pista Rompecabezas 5

Sigue este camino hacia arriba, y encontrarás el pista final al final de este camino en un puente. Esto se resaltará con un aura en el suelo y una flecha blanca que apunta hacia abajo.

Cómo encontrar el tesoro

Genshin Impact Pirate Treasure Rompecabezas final 1

Para encontrar el legendario tesoro del Pirata Secreto, dirígete a la isla en el medio de las cuatro islas principales y toma el Waverider aquí desde el punto de generación. Dirígete hacia la dirección sureste y verás un montón de remolinos con un burbuja en el medio que sigue explotando.

Genshin Impact Pirate Treasure Rompecabezas final 2

Interactúa con la burbuja para generar un Rompecabezas de parkour. Hay dos tipos de estas medusas azules en este rompecabezas. Él el que tiene un símbolo en el medio te permite saltar más alto mientras que el que no tiene símbolo no. Ábrete camino saltando a través de estos para llegar a la cima de este rompecabezas.

Genshin Impact Pirate Treasure Rompecabezas final 3

Una vez que llegue a la cima, será recibido por un Cofre de lujo sentado en el medio. Habrá una discusión interesante entre el Viajero y Paimon sobre el tesoro. Una vez que haya terminado con el diálogo, recibirá un total de 40 Primogems, tres Hero’s Wits, 300 Adventure EXP, 30,000 Mora y tres Mystic Enhancement Ores.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *