Sáb. Ene 28th, 2023

Hoyoverse es conocido por eventos de cronometraje como el Odisea de veranopero la parte final de la misión principal finalmente se lanzó en Impacto Genshin. Los desarrolladores han guardado lo mejor para el final, ya que aventúrate en el espejismo de la Genio Astróloga Mona Megistus para hacer frente a varios rompecabezas únicos.


RELACIONADO: Genshin Impact: cómo obtener el atuendo de Diluc y Fischl

Las antiguas estrellas azules es el nombre de la quinta misión en la cadena de misiones de Summertime Odyssey. Por primera vez, comienza con el personaje principal ya despierto. esta vez tu dirígete a la isla Minacious, la última isla en convertirse, y representará a Mona. Esta guía será lo menos spoiler posible.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Cómo vencer el primer rompecabezas

Al ingresar al dominio, ya te darás cuenta que es uno de los los más bellos y estéticamente agradables. Después de que termine el diálogo, simplemente recoge los fragmentos de asterismo dispersos alrededor del dispositivo en el medio. Hay un total de tres en la zona, y tienen un flecha blanca apuntando hacia abajo hacia ellos.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 2

Una vez que hayas recolectado los tres fragmentos, dirígete al mecanismo dorado que tiene otra flecha blanca encima. Aquí, debe colocar dos de los tres fragmentos que acabas de adquirir en el lugar correcto.

Consulte la imagen de arriba y coloque el fragmento izquierdo en la ranura superior y el derecho en la ranura inferior. Esto desbloqueará la puerta.

Sigue el camino, y serás llevado a la primer rompecabezas astral. Para este, simplemente necesita mire al techo y haga el mismo patrón que se muestra en el suelo con los láseres. Cada mecanismo envía un láser en una sola dirección.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 3

Gire los mecanismos en la dirección de las flechas que se muestran arriba. Una vez hecho esto, enciéndelos todos golpeándolos una vez.

Esto resolverá el rompecabezas y desbloqueará un cofre que puedes reclamar, y aparecerá una estrella.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 4

Siga esta estrella de regreso al área de inicioy irá dentro de la piscina en el medio. Síguelo a travésy aparecerás en un nuevo reino como Mona.

Simplemente necesitas sigue la estrella y disfruta de los mecanismos que funcionan a tu alrededor, dándote la verdadera sensación de un laberinto, mientras aprendes más y más sobre Lady Megistus.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 5

Una vez que estés al final, salta por el gran agujero y no te preocupes por los daños por caída. En esta nueva área, juegas un minijuego en el que debes esquiva las estrellas que se aproximan y recibe menos de 30 golpes hasta que el temporizador llegue a cero.

Una vez que haya pasado, pase por la nueva puerta para volver al archipiélago Golden Apple.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 6

Después del diálogo afuera, ve al marcador amarillo en la misma isla, como se muestra en el mapa. Aquí, verás un Hilichurl cavando en una parte brillante del suelo. Investigar el suelo para consigue otro fragmento de asterismo.

Ahora, simplemente regresa a la piscina que te llevará de vuelta al espejismo.

Cómo vencer el segundo rompecabezas

Genshin Impact Ancient Azure Stars Primer rompecabezas 7

Cuando estés de vuelta en el dominio, interactuar con el mecanismo dorado en el lado izquierdo del que abriste antes.

Los fragmentos de arriba se usarán para abrir las puertas a través de este mecanismo: el el izquierdo en la ranura superior y el derecho en la ranura inferior.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Segundo rompecabezas 1

Al abrir la nueva puerta, encontrarás otro rompecabezas astral, pero esta vez no habrá un patrón a seguir en el techo.

Para encontrar el nuevo patrón, dirígete al lado izquierdo de esta habitación y verás una estrella brillando en un bloque. Tócalo para generar una estrella que puedas seguir. Te llevará directamente a donde se muestra el patrón..

Genshin Impact Ancient Azure Stars Segundo rompecabezas 6

Este patrón puede ser particularmente difícil de hacer en los mecanismos, específicamente porque hay un pequeño toque especial en este.

Pero, simplemente siga las flechas como antes en los mecanismos, y lo obtendrás en poco tiempo. El cofre que se genera generará una vez más una estrella que seguirás. dentro de la piscina al principio.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Segundo rompecabezas 4

Una vez que haya ingresado al nuevo reino, siga la estrella hasta que llegue a un laberinto.

Mantén tus ojos en la estrella, o terminarás perdiéndola. Una vez que llegue al laberinto, la ubicación de la estrella simbolizará su ubicación dentro del laberinto. No verás ninguna pared, pero te bloquearán los invisibles​​​​ si vas en la dirección equivocada.

Sigue las aberturas según la ubicación de tu estrella en el laberinto y podrás salir por el otro lado. Aquí, Aparecerá otra puerta y volverás al Archipiélago de la Manzana Dorada..

Genshin Impact Ancient Azure Stars Segundo rompecabezas 5

Volverá a ocurrir un proceso similar y tendrás que encontrar otro fragmento dentro del círculo amarillo. Hay un rompecabezas cerca del fragmento, pero tú en realidad no necesito resolverlo. Simplemente recoge el fragmento cerca de las rocas y regresa al interior del espejismo para el rompecabezas final.

Cómo vencer el tercer rompecabezas

Genshin Impact Ancient Azure Stars Tercer rompecabezas 1

En esta época, necesitas desbloquear la segunda puerta en el lado derecho. Esta va a ser la tercera y la parte más difícil en este dominio. Si bien hay muchas áreas a las que puede ir, esta guía se mantendrá estrictamente en el ruta que necesita para vencer al dominio de la manera más fácil.

Una vez que esté en el mecanismo dorado correcto, simplemente coloque los fragmentos que se muestran arriba en el mismo orden que antes y la puerta se desbloqueará donde necesites dirigirte a la tercer rompecabezas astral.

Para encontrar el patrón de referencia aquí, debe mirar a través de la puerta que está bloqueada por un aura. El patrón estará allí encima de una piscina..

Genshin Impact Ancient Azure Stars Tercer rompecabezas 2

Al igual que antes, simplemente gira los mecanismos hacia la dirección de la flecha y enciéndelos todos para resolver el rompecabezas.

El mecanismo en la parte superior derecha de esta imagen permanecerá vacío y no necesita estar conectado a nada.. Siga la nueva estrella de regreso a la primera área.

Esta estrella no entrará por la puerta, sino que esperará afuera a que abras la cuarta puerta. Ya tienes uno de los fragmentos de esta puerta, pero te rascará la cabeza mientras intentas encontrar el segundo. Sin embargo, la solución es más fácil de lo que piensas.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Tercer rompecabezas 3

Cuando llegue al mecanismo dorado de la cuarta puerta, le faltará la pieza que debe ir en la ranura superior.

Todo lo que tienes que hacer es saca la ranura inferior del mecanismo de la segunda puerta que abriste, y luego puedes ponerlo aquí. Ahora tendrá ambas piezas y podrá ponerlas en el mismo orden que se muestra arriba.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Tercer rompecabezas 4

En la cuarta habitación, solo tienes que resolver el primer rompecabezas de abajo para conseguir la estrella que seguirás. Puedes hacerlo usando la imagen de arriba y luego seguir la estrella hasta la piscina. En esta época, la estrella limpiará la piscina y se abrirá una nueva área.

Salta por el nuevo agujero y entra por la puerta de enfrente. Una vez que estés de vuelta en un dominio con Mona, inicialmente no tendrás una estrella a la que seguir. Dirígete primero hacia la pared derecha, y se moverá, haciendo un nuevo camino. Sigue este camino hasta que encuentres la estrella, que luego puedes seguir para saltar por otro agujero. y llegar a la familiar llanura estrellada.

Genshin Impact Ancient Azure Stars Tercer rompecabezas 5

Una vez que el diálogo termine en esta llanura, las estrellas comenzarán a desaparecer a medida que caminas hacia ellas. Necesitas buscar la estrella en movimiento y acercarte a ella para capturarla. Una vez hecho esto, se resolverán todos los acertijos principales de esta búsqueda y, después de más diálogos y escenas, la búsqueda habrá terminado.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *