Sáb. Ene 28th, 2023

enlaces rápidos

  • Cómo vencer a Immernachtreich Keep
  • Recompensas de Evernight Keep

La cuarta parte de la Odisea de verano evento ha sido lanzado en Impacto Genshin y esta vez, la historia nos lleva a Isla hermanada. Aquí, finalmente nos enfrentamos de fischl espejismo y durante la mayor parte de la búsqueda, ella está desaparecida. Después de terminar el Apocalipsis de toda la noche búsqueda, conoceremos mucho más sobre Fischl.


RELACIONADO: Genshin Impact: Guía de Surfpiercer

No solo eso, sino que completar esta misión también desbloquear el Torreón de la Medianoche, que es el cuarto minievento de este evento. Entonces, si desea participar en este evento y ganar jugosas recompensas, incluidas Primogems, primero deberá completar la misión mencionada.


Cómo vencer a Immernachtreich Keep

Una vez que haya terminado la misión requerida, diríjase a la pestaña Eventos en la parte superior de su pantalla. Aquí, seleccione el Evento Odisea de verano y haga clic en Detalles del evento. Encuentra el Evento de la Fortaleza de la Medianoche, que se encuentra en la burbuja del extremo izquierdo, y haga clic en él. A continuación, haga clic en Botón Ir al desafío en la parte inferior izquierda.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Hacer esto lo dirigirá al punto en el Archipiélago de la Manzana Dorada mapa a la que tienes que teletransportarte. Teletranspórtate allí y acércate al libro que usaste para ingresar al dominio durante la búsqueda. Obtendrás el opción para entrar al evento.

En la pantalla principal, verás Phantom Realm y Phantasmal Tales. Phantom Real es donde debes ir para obtener las recompensas del evento en sí.pero puedes usar Phantasmal Tales en caso de que te hayas perdido algún cofre o caracola dentro de los dominios.

Genshin Impact Evernight Keep Start

Haga clic en Exploración inicial, y serás redirigido al dominio. A diferencia de otros minieventos en Summertime Odyssey, este solo tiene una plataforma en la que debes luchar varias veces. Este dominio también le dará una nueva habilidad exclusiva de Immernachtreich Keep.

Durante la pelea, aparecerán múltiples beneficios en el campo de batalla en un pequeño círculo. Existen tres tipos de beneficios puede obtener de estos. El primero convoca a un cuervo nocturno que ataca a los enemigos rápidamenteel segundo inflige daño eléctrico AoE a tu alrededor cada dos segundos y el tercero restaura tu energía al 100 por ciento y restablece el CD Elemental Burst para los personajes

Para terminar este dominio, simplemente debes derrotar a todos los enemigos en la plataforma una vez que comience el desafío. Durante la Exploración Inicial, tendrás que activa la tecla para comenzar el desafío dos veces. Una vez que termine la Exploración inicial, simplemente puede volver a salir y hacer lo Golpe Directo uno dos veces

Esta parte te lleva directamente a la última pelea y te ahorra algo de tiempo. Debe terminar este dominio tres veces en total y cumplir con algunos otros requisitos para desbloquear todas las recompensas.

Recompensas de Evernight Keep

Recompensas de Genshin Impact Evernight Keep

Al terminar el dominio tres veces, desbloquearás las principales recompensas, que incluyen 60 primogemas, 40 000 Mora y cuatro ingenios de héroe. Para desbloquear las otras recompensas, debes completar ciertos desafíos mientras realizas la pelea final del dominio.

Durante esta pelea, recoge cualquiera de los beneficios un total de seis veces e inflige daño AoE Electro usando el segundo beneficio ocho veces en total para desbloquear otro 40,000 Mora y ocho minerales de mejora mística. Una vez hecho todo esto, desbloquearás todas las recompensas del evento.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *