Sáb. Ene 28th, 2023

enlaces rápidos

  • Cómo vencer al templo de la latitud estelar
  • Recompensas del Templo de la Estrella Latitudes

La parte final de la Odisea de verano ha llegado a Impacto Genshiny trae consigo una nueva misión llamada Las antiguas estrellas azules. Te lleva al espejismo final, que está dedicado a Mona. Esta es probablemente una de las misiones más difíciles durante este evento, y con razón, ya que es la última.


RELACIONADO: Genshin Impact – Phantom Realm: The Islands’ Stirring Strings Guide

Al terminar la misión mencionada anteriormente, desbloquearás el Templo de las Latitudes Estelares, que es similar a los otros minieventos en Summertime Odyssey, excepto por el Surfpiercer. Te lleva de regreso a un dominio similar a la búsqueda que hiciste antes..


Cómo vencer al templo de la latitud estelar

Una vez que hayas terminado la búsqueda principal del quinto día, durante tus vacaciones en el Archipiélago de la Manzana Doradapuedes acceder al evento del Templo de la Latitud Estelar dirigiéndote al Página de eventos en la parte superior de tu pantalla. Aquí, haga clic en el Evento Summer Odyssey, y luego en Detalles del evento.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

La burbuja para esta estará en el medio de la parte inferior, así que haz clic en ella y luego Ir al desafío en la parte inferior de tu pantalla. Esto lo guiará al lugar donde necesita teletransportarse para comenzar el evento.

Alternativamente, simplemente puede abrir el mapa del Archipiélago de la Manzana Dorada y teletranspórtate al lugar donde iniciaste el espejismo de Mona.

Pantalla principal del Templo de las latitudes estelares de Genshin Impact

Después de interactuar con el espejismo, verá una pantalla familiar donde verá Reino Fantasma y Cuentos Fantasmales. Al igual que los demás, solo tienes que vencer al Reino Fantasma para obtener las recompensas del evento en sí. Pero, si te perdiste alguna concha o cofre dentro del dominio de búsquedapuedes volver a través de Phantasmal Tales y encontrarlos.

En Phantom Tales, primero tienes que despeje completamente el dominio de Exploración inicial para desbloquear Direct Strike. Puedes ver la alineación a la que te enfrentarás cuando hagas clic en ella. Una vez que estés listo, ingresa al dominio y ve hacia el marcador amarillo.

Rompecabezas 1 del Templo de las latitudes estelares de Genshin Impact

El dominio tendrá pedestales en el suelo y habrá un patrón de estrella en alguna parte en las paredes o el techo. Identifique la estrella más brillante en el patrón y suba a la plataforma correspondiente para desbloquear la siguiente parte. Una vez que hayas hecho eso, sigue el marcador amarillo para llegar a la primera plataforma de combate.

Genshin Impact Templo de Star Lattitudes Rompecabezas 2

Cuando miras el patrón en estas habitaciones, todas las estrellas tendrán el mismo brillo hasta que comiences la pelea. Una vez que comience, una de las estrellas se volverá más brillante y tendrá que encontrarla y pisarla para desbloquear un beneficio aleatorio. Hay tres beneficios que se pueden adquirir aleatoriamente a través de este.

El primer beneficio encarcela a todos los oponentes en la habitación, y reciben un daño adicional del 35 por ciento durante ocho segundos. El segundo forma un aura a tu alrededor, cada vez que tu personaje toca a un enemigo, es inmediatamente derrotado. El tercero aplica Hydro a todos en la habitación y los enemigos congelados reciben más daño.

Genshin Impact Templo de Star Lattitudes Rompecabezas 3

Después de terminar la pelea en el primer dominio, dirígete nuevamente al marcador amarillo para encontrar la plataforma final. Derrota a los enemigos aquí para vencer al dominio. Necesitas repetir la Exploración Inicial o el Ataque Directo un total de tres veces mientras haces ciertos desafíos.

Durante la pelea final, los enemigos aparecerán en tres oleadas diferentes. Cada vez que una ola se reinicia, otra estrella comenzará a brillar intensamente en el patrón en las paredes. Asegúrate de estar atento al patrón para saber cuándo puedes adquirir otro beneficio.

Se recomienda utilizar un personaje Cryo dentro de este dominio como puedes infligir mucho más daño cuando adquieres el tercer beneficio. Además, también puedes usar un personaje que forma un escudo para protegerte del daño cuando intentas pisar los pedestales. ya que estos a veces pueden ser bloqueados por enemigos.

Recompensas del Templo de la Estrella Latitudes

Recompensas del Templo de las latitudes estelares de Genshin Impact

Para desbloquear las recompensas principales, debe terminar la Exploración inicial o el Ataque directo un total de tres veces. Una vez que hayas hecho eso, Dirígete a Detalles del evento a través de la pestaña Eventos nuevamente, y recibirás un total de 60 primogemas, 40 000 Mora y cuatro ingenios de héroe.

Para más recompensas, tendrás que terminar algunos desafíos específicos durante la batalla final. Para el primer desafío, debes golpea a cinco oponentes usando el segundo beneficio mencionado anteriormente. Y para el segundo desafío, simplemente necesitas activar los pedestales con las estrellas más brillantes tres veces durante la pelea final.

Al terminar estos desafíos, obtendrás otro 40,000 Mora y ocho minerales de mejora mística. Si usa todas las habilidades mientras termina los dominios tres veces para obtener las recompensas principales, podrá desbloquear estas recompensas sin tener que hacer el dominio veces adicionales.

Una vez que haya terminado con la búsqueda para desbloquear este evento, los cinco minieventos se desbloquearán y podrá terminarlos todos para obtener una gran cantidad de recompensas. Al terminar los eventos dedicados a los cuatro personajes de Mirage, puedes invitar a Fischl a tu fiesta.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *