Sáb. Ene 28th, 2023

Todo lo que necesitas saber sobre cómo completar los rompecabezas de monumentos elementales de Genshin Impact en Pudding Isle.


El tiempo limitado islas de verano han sido lanzados en Impacto Genshin y tienen un montón de secretos dentro. La versión 2.8 trajo consigo una nueva búsqueda de Summer Odyssey en la que te enfrentas a múltiples espejismos para Kazuha, Xinyan, Fischl y Mona y sumérgete en su pasado para saber más sobre estos amados personajes.


RELACIONADO: Genshin Impact – Phantom Realm: Misty Hills, Guía de Foggy Vales

Una vez que vences a un espejismo en particular, la isla en la que se encuentra se convierte de alguna manera, revelando muchos cofres y nuevos puntos de exploración. El primer espejismo al que te enfrentas pertenece a Kazuha y te lleva a Pudding Isle. Al terminar esta misión, tendrás en tus manos una mini-misión para resolver algunos rompecabezas de monumentos.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Cómo resolver todos los rompecabezas de monumentos

Genshin Impact Pudín Isle Bonsai

Después de que hayas terminado el Como apareció una vez el patio en primavera misión, desbloqueas una nueva opción en el Bonsai cerca de Pudding Isle que usaste para ingresar al espejismo de Kazuha. Utilizando el Reorganizar la opción Bonsaiusted puede cambiar la configuración de las dos montañas en la Isla.

Genshin Impact Pudding Isle Bonsái Configuración 1

Primero, para comenzar el rompecabezas y encontrar los monumentos iniciales, interactúa con el Bonsai y coloca el Hoverlight Rocks en el lado izquierdo y Leisurely Rocks en el lado derecho. Una vez que haya hecho eso, espere a que cambie la configuración y luego teletransporte al Teleport Waypoint en la cima de la montaña.

Teletransportador Genshin Impact Pudding Isle

Aquí verás un montón de Monumentos Anemo que están bloqueados. Para arreglar esto, diríjase directamente hacia abajo desde el lado noreste de la islaque está básicamente detrás del teletransportador justo al lado del mecanismo de Relay Puzzle.

Mientras bajas, notarás algunos Electro Monuments con un Electro Seelie al lado de ellos.

Solución de rompecabezas de pilar eléctrico Genshin Impact

Para encontrar el orden en el que tienes que activar estos monumentos, debes mirar el patrón que Electro Seelie está haciendo en la pared y seguirlo. Alternativamente, puede simplemente usar la imagen de arriba e iluminar los monumentos cronológicamente.

Solución de rompecabezas de pilares Genshin Impact Anemo

Una vez que hayas terminado con esto y haya aparecido un cofre, el patrón que Electro Seelie está haciendo cambiará. Memoriza el nuevo patrón y teletranspórtate de vuelta al punto de referencia en la parte superior de la isla.

Aquí, necesitas usar el nuevo patrón para ilumina los Monumentos de Anemo y resuelve este rompecabezas.

Genshin Impact Pudding Isle Bonsái Configuración 2

Finalmente, para llegar al tercer rompecabezas, Teletranspórtate al Bonsái de abajo. Tendrás que cambiar la formación de las rocas correctas.

Interactúa con el bonsái y selecciona Rocas inquebrantables en el lado derecho antes de teletransportarse a la cima. Ahora, verás algunos monumentos de Geo en lugar de los de Anemo.

Solución de rompecabezas de pilares geométricos de Genshin Impact

Para resolver esto, regresa a la Seelie cerca de Electro Monuments y memoriza su patrón para usarlo aquí.

Una vez que hayas terminado los tres rompecabezas de monumentos, Paimon te pedirá que vayas y revises al Seelie nuevamente.

Genshin Impact Pudding Isle Electro Seelie

Ahora, puedes acercarte al Seelie y seguirlo como lo harías con cualquier otro Electro Seelie. Después de algunas paradas, lo llevará a la pequeña isla con Bonsai y le dará una Cofre precioso al final de todo este rompecabezas.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *