Sáb. Ene 28th, 2023

La actualización de la versión 2.8 trajo el evento de verano para 2022 en Impacto Genshin. Este evento incluye una larga Misión de Summertime Odyssey, un montón de minieventos y el regreso del archipiélago Golden Apple. La isla en sí cambia después de que finaliza cada parte de la misión principal y se abren más lugares para explorar.


RELACIONADO: Genshin Impact: Guía del Apocalipsis de la noche a la mañana

Al igual que la última vez, hay un un montón de caracolas fantasmales repartidas por todas las islas de verano y dominios de búsqueda. Para recolectarlos, debes explorar y terminar la línea de búsqueda principal. Hay un total de 20 caracolas, y necesitas al menos 16 de ellas para desbloquear el nuevo atuendo de Fischl.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Ubicación de la concha en la isla central

Primero, simplemente dirígete a la pequeña isla en el medio que también tiene un símbolo para la guía de eventos Surfpiercer. Encontrarás la primera caracola de imágenes en esta isla.

Genshin Impact Middle Isle Concha 2

Una vez que estés en la isla, el símbolo de la ubicación de esta caracola aparecerá en tu pantalla. Dirígete hacia el medio para encontrar la caracola requerida, y puedes escuchar la historia de los fatui mientras se muestra una imagen fenomenal del pasado en la carpa cercana.

Ubicaciones de caracoles en Broken Isle

Ubicaciones de caracolas de Genshin Impact Broken Isle

Una vez que hayas terminado con Middle Isle, puedes dirigirte noroeste para encontrar las siguientes cinco caracolas en la isla Rota. Uno de estos tiene un límite de tiempo y requiere que termines una determinada misión.

Concha 1

Caracola de la isla rota de Genshin Impact 1

Para obtener esta caracola, teletransportarse al teletransporte del norte en Broken Isle y dirigirse hacia el este de la pequeña isla a la derecha. Lo encontrarás dentro de un campamento de Hilichurl.y es posible que tengas que derrotarlos si quieres leer lo que dice correctamente.

Concha 2

Genshin Impact Caracola de la isla rota 2

Desde la primera caracola, correr directamente hacia el Teleport Waypoint en la montaña en el medio, y lo encontrarás sentado entre un poco de hierba esperando que interactúes con él.

Concha 3

Genshin Impact Caracola de la isla rota 3

Mover directamente al oeste de la segunda caracolay encontrarás esto sentado en una roca masiva a tu izquierda.

Concha 4

Genshin Impact Caracola de la isla rota 4

Camine directamente al norte desde la tercera caracolay encontrarás este sentado en otro montón de rocas. Algunos Hilichurls pasan por este lugar de vez en cuando, así que asegúrate de matarlos antes de interactuar con él, para que no te molesten.

Concha 5

Genshin Impact Caracola de la isla rota 5

Esto es un Concha temporizada eso te obliga a Termina la búsqueda de Blazin’ Trail. Una vez finalizada la misión, interactúa con el tambor en Broken Isle para hacer que la montaña en el lado oeste del mapa sea más pequeña. Esto desbloqueará una nueva entrada a la cueva en el lado norte de esta montaña.

Rompecabezas de caracola de la isla rota de Genshin Impact

Entra en la cueva, y tú necesita encender cuatro antorchas y luego activar el primer pilar Pyro para que el agua baje hasta la mitad. A continuación, debe activar otro pilar Pyro en el frentepara lo cual también tendrás que usar la puerta de la cueva.

Una vez hecho esto, el agua se drenará por completo, y puedes encontrar la caracola que se muestra arriba. Esta es una caracola especial ya que en realidad desencadena una escena completa, incluida una Mirror Maiden.

Ubicaciones de caracoles en Twinning Isle

Ubicaciones de caracoles de la isla de hermanamiento de impacto de Genshin

Las caracolas en Twinning Isle no son tan fáciles y sencillos de adquirir. Una de estas caracolas también tiene un límite de tiempo y necesita completar una misión determinada.

Concha 1

Genshin Impact Hermanamiento Isle Conch 1

Para la primera caracola en esta isla, teletransportarse al Teleport Waypoint del norte y deslizarse hacia el sur hacia la caracola que puedes ver en tu minimapa justo debajo de ti. Encontrarás esta caracola en el pastizales cerca de la playa.

Concha 2

Genshin Impact Hermanamiento Isle Conch 2

Para la segunda caracola, teletranspórtate de regreso al mismo Teleport Waypoint y toma el elevador frente a ti.

Para usar este ascensor, tendrás que terminar el Apocalipsis de Immernachtreich quest, que es la cuarta misión principal en Summertime Odyssey.

Sin esta misión en la bolsa, tendrás que escalar físicamente la montaña por completo.

Genshin Impact Twinning Isle Conch Ubicación 1

Una vez que el ascensor llegue a su ubicación, sigue el camino hacia arriba a través de la cueva. custodiado por algunos Hilichurls. Cuando vea una entrada a la derecha, también verá una camino de roca por delante que puedes seguir para llegar a esta caracola.

Concha 3

Genshin Impact Hermanamiento Isle Conch 3

Para esto, puedes teletransportarte a cualquier Waypoint en Twinning Isle y dirígete hacia el conjunto de pequeñas islas en el Este. Cuando llegues a la isla, encontrarás esta caracola cerca de la playa.

Concha 4

Genshin Impact Hermanamiento Isle Conch 4

Esta caracola requiere que hagas la misión principal de Fischl. Una vez que haya terminado con él, puedes dirigirte a la isla designada para encontrar tres estatuas alrededor de un pozo.

Habla con las tres estatuas y tendrás la opción de tirar piedras al pozo. Una vez hecho esto, la caracola flotará y podrás reclamarla.

Ubicaciones de caracoles en Pudding Isle

Ubicaciones de la concha de Genshin Impact Pudding Isle

Las ubicaciones de las caracolas en esta isla están a la vista.

Concha 1

Genshin Impact Pudding Isle Concha 1

Teletranspórtate al Teleport Waypoint en Pudding Isle y podrás encontrar este justo al lado del teletransporte.

Concha 2

Genshin Impact Pudding Isle Concha 2

Deslícese directamente hacia el sur desde el Teleport Waypoint y encontrarás esto en la playa al aire libre. Asegúrate de derrotar a todos los enemigos antes de interactuar con él.

Concha 3

Genshin Impact Pudding Isle Concha 3

Una vez que consigas la segunda caracola, sigue la playa en la misma isla y encontrarás esta. diagonalmente opuesto al aire libre.

Ubicaciones de caracoles en la isla Minacious

Genshin-Impact-Minacious-Isle-Conch-Ubicaciones-1

Minacious Isle puede ser bastante complicado si has hecho lo quinta parte de la misión Summertime Odyssey.

Para devolver la isla a su estado original, puedes interactuar con una piscina ubicada en al oeste del mecanismo principal que solías dirigirte al espejismo.

Concha 1

Genshin Impact Minacious Isla Concha 1

Después de restablecer la isla a su posición original, dirígete hacia la piscina en el medio y encontrarás esta caracola sentada sobre una estructura rocosa justo pasando la piscina en sí.

Concha 2

Genshin Impact Minacious Isla Concha 2

Para las dos caracolas finales en esta área, puedes activar la estatua de Anemo, y generará una corriente de viento.

Usa la corriente del viento para volar, y esta caracola se ubicará antes de llegar a la parte superior derecha debajo de un Hostigador Electro Fatui.

Concha 3

Genshin Impact Minacious Isla Concha 3

Este se encuentra en la cima de la montaña. La corriente de viento te llevará directamente allí arriba, y encontrarás esto al lado de un Cofre Común.

Esta caracola activará una escena y desaparecerá una vez que termine de reproducirse.

Como el patio en primavera Apareció una vez Conch

Kazuha Mirage Quest Concha Genshin Impact

Este es el primera caracola que encontraras en los dominios durante la búsqueda principal de Summertime Odyssey. Encontrarás esta caracola resonante cuando inicies el tercer dominio en Como apareció una vez el patio en primavera búsqueda. Aparecerá después de ingresar a este dominio.

Concha del sendero Blazin’

Genshin Impact Blazin Trail Concha 1

Para encontrar este, regresa al dominio Blazin’ Trail y ve al puente que debes tomar para llegar al alma congelada.

Cuando estés a la mitad de este puente, verás una abertura debajo. Dirígete allí y interactuar con el tambor en el borde del acantilado.

Genshin Impact Blazin Trail Concha 2

Una vez que haya aparecido el nuevo puente, crúzalo y encontrarás una puerta que llevarte a otro reino.

Aquí, debe seguir el camino a la izquierda hasta llegar a un punto de control que conduce a un rompecabezas de arpa en el interior. Aquí es donde encontrarás la caracola.

Genshin Impact Blazin Trail Concha 3

En este rompecabezas, gira la flor del medio hacia la izquierda y activa el arpa. Esto creará un túnel de viento directo desde el megáfono grande a la izquierda hasta la caracola que desea.

Caracola del Apocalipsis de la noche eterna

Fischl Mirage Quest Concha Genshin Impact

La caracola resonante dentro de la misión Immernachtreich Apokalypse se puede encontrar dentro del segundo dominio donde necesitas usar obstáculos para cubrir los huecos y arreglar estructuras.

Una vez que comience, encontrará un punto de control justo antes de un puente que debe cruzar. Encontrará la caracola requerida más allá de este puente.

La antigua caracola de estrellas azules

Mona Mirage Quest Concha Genshin Impact

Esta es probablemente la caracola más difícil de adquirir en todo el evento de verano. Para tener una oportunidad, primero debes resolver los acertijos azules de las tres primeras salas de este dominio. Una vez que hayas hecho eso, regresa al primero y pasa por la puerta que se ha abierto.

Una vez que hayas llegado al siguiente rompecabezas, simplemente tienes que conectar los mecanismos al uno después de él en el área que tiene múltiples mecanismos inferiores y superiores. Una vez que hayas limpiado esto y hayas llegado a la siguiente habitación, hacer el patrón tres veces.

Después de hacer eso, aparecerá una flecha en la pared donde se mostró inicialmente el patrón. Acércate a la pared a la que apunta la flecha y tócala. Ahora, simplemente sigue el camino, y verás encuentra la caracola al lado de un cofre preciosoterminando tu colección de caracolas y desbloqueando todas las recompensas.

SIGUIENTE: Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *