El cuadro de alineación de Dungeons & Dragons, aunque está un poco anticuado, siempre es una buena herramienta para encontrar tu estrella polar. Tu brújula guía. Sin embargo, a veces puede ser un poco difícil averiguar exactamente dónde se encuentra en el cuadro de nueve mosaicos entre el bien y el mal, lo legal y lo caótico. Entonces, ¿qué mejor manera de averiguar cuál es tu posición que viendo dónde cae tu personaje favorito de Genshin Impact?
¿Tal vez te identificas con uno de ellos, o tal vez dos o incluso tres? Sin embargo, ciertamente no cuatro, eso sería demasiado. Tal vez no te identifiques con ninguno de ellos, en cuyo caso hay una buena cantidad de otros gráficos de alineación de personajes de videojuegos que podrían darte la información que estás buscando.
9 Bien lícito – Ámbar
El modelo de justicia en sí misma. Si te identificas como legalmente bueno, encontrarás mucho en común con Amber. A pesar de ser la única que queda en su escuadrón, cumple con sus deberes como Outrider sin fallar. Ella sigue todas las reglas al pie de la letra, bueno, excepto una o dos. Ella es solo humana, después de todo.
Encontrarás más en común con Amber si tienes una personalidad extrovertida en general. Si no, todavía hay muchas cosas sobre Amber con las que probablemente te identifiques, como su lealtad y deseo de estar a la altura de los grandes antes que ella, especialmente su abuelo.
8 Bien neutral – Mona
Si eres bueno neutral, entonces vives en el dulce centro de obedecer la ley y hacer lo que es correcto para ti. Como tú, Mona es generalmente buena. Es buena estudiante y busca la excelencia en lo que más le apasiona: la astrología.
Sin embargo, esa misma pasión impulsa a Mona a hacer algunas inversiones bastante malas con su dinero, gastando cada centavo que puede en cumplir su sueño personal. Ella no infringe ninguna ley para hacerlo de ninguna manera, pero probablemente podría relajarse un poco. ¿Suena familiar?
7 Caótico Bueno – Kaeya
Si hubiera un arquetipo de superhéroe para el bien caótico, sería el antihéroe. Alguien que hace el bien, pero de la manera que mejor le parece, a veces incluso fuera de la ley. Kaeya, el propio antihéroe admitido, es el ejemplo perfecto de este arquetipo.
Kaeya no siempre hace cosas malas. La mayoría de las veces, ni siquiera es estrictamente ilegal. Sin embargo, para el resto del mundo, puede parecer… amoral. Como si no tuviera conciencia. En verdad lo hace, al igual que tú, solo que es un poco sesgado, eso es todo.
6 Legal Neutral – Venti: Recipiente de Barbatos
Entonces, si la diferencia entre legal y caótico es cuánto defiendes la ley de la tierra frente a la ley de ti mismo, entonces, ¿cuál es la diferencia entre el bien y el mal, y qué significa realmente neutral en ese sentido? Entra Venti.
Venti hace muchas cosas buenas y sanas, pero también se burla y juega con los demás, a veces incluso por diversión. Sin embargo, nunca infringe la ley. Toda la diversión y los juegos que tiene encajan muy bien en los límites de las reglas establecidas. Tal vez eso se deba a su verdadera forma divina de Barbatos, pero ¿quién sabe?
5 Verdadero neutral – Paimon
Tal vez pensaste que Paimon representaría un bien neutral o incluso caótico. Ella es, después de todo, muy extrovertida y generalmente amable. Tal vez estés deseando que Paimon no fuera realmente neutral para que no te comparen con ella. Bueno, muy mal.
Paimon es enérgica y extrovertida, pero eso no es lo que la hace verdaderamente neutral. Paimon entiende la ley y, a veces, incluso la respeta, por lo que no puede ser caótica y, al mismo tiempo, está demasiado interesada en sí misma para ser legal. Generalmente es buena, pero no trata de esconderse cuando no le gusta alguien o quiere ser mala. Entonces, ¿qué más podría quedar, realmente?
4 Neutral caótico – Zhongli
Este se siente bastante autoexplicativo. Al igual que Zhongli, ser caótico neutral simplemente significa que te cuidas a ti mismo, sin ninguna inclinación real hacia el bien o el mal. Simplemente, lo eres. Los demás pueden verte como egoísta, y en cierto modo lo eres, pero no a propósito.
Zhongli, como el resto de nosotros, disfruta de la compañía de los demás. Cuando se trata de dinero, a menudo depende francamente de ellos. No es que no le importen los demás, simplemente no piensa mucho en ellos. Sin embargo, velar por tus propios intereses no te convierte directamente en un mal tipo.
3 Mal lícito – Decarabian
El Dios de las Tormentas, Decarabian. Siguió la ley a la perfección, aunque ayuda que fuera la ley que él creó. Atrapó a su gente dentro de sus muros y creció hasta convertirse en un tirano que no podía entender la rebelión de su gente contra él.
Donde el caos significa que estás guiado por tu propia brújula en lugar de la ley, el mal significa que estás motivado por el egoísmo en lugar del desinterés del bien. Decarabian no vio nada más allá de lo que pensó que era correcto, e hizo que aquellos que lo seguían solo pudieran hacer lo que él decía.
2 Neutral Evil – Dios desconocido
Neutral Evil está realizando malas acciones sin seguir necesariamente ninguna regla o código. y quién mejor para personificar este alineamiento que el mismo Dios Desconocido, el Viajero y el verdadero antagonista de su hermano.
Si te encuentras haciendo cosas en nombre del interés propio, independientemente de lo que diga la ley, entonces puedes encontrar mucho en común con el Dios Desconocido. Quién sabe, si tuvieras su poder, tal vez también habrías dejado varado al Viajero en Teyvat.
1 Caotic Evil – Oro, o Rhinedottir
Estragos. Destrucción. Caos. Todo en nombre del interés propio y la realización. Sin consideración a las leyes de los humanos, ni a las leyes de la naturaleza. Todo lo que importa es tu objetivo final. ¡Tu creación absoluta! Si esto le suena familiar o le está hablando, entonces podría ser el momento de tomarse un descanso de Internet.
Rhinedottir, o simplemente, Gold, es un alquimista que descubrió cómo crear la vida misma y luego procedió a desatar esa vida en Teyvat, causando miseria y dolor. El oro es un mal caótico, de principio a fin, no hay duda al respecto.