Vie. Sep 29th, 2023

Ah, sí, cultivo de artefactos. La ruina de la existencia de todos los jugadores de Genshin Impact. Incontables días trabajando duro mientras luchas contra los mismos enemigos en el mismo Dominio, innumerables cantidades de Resina solo rivalizan con inconmensurables malas tiradas y oraciones sin respuesta a los dioses de RNG: estas son las trágicas características de intentar construir un personaje en Genshin Impact.


RELACIONADO: Genshin Impact: mejores armas para Kaeya

Es fácil imaginar un sistema en el que pueda obtener instantáneamente Artefactos perfectos de forma gratuita y nunca volver a tocar los Dominios. Sin embargo, seamos realistas: Genshin Impact es un juego de gacha de principio a fin, y la aleatoriedad de Artifact está aquí para quedarse, sin importar cuán frustrante pueda ser. ¡Pero no temas! Definitivamente hay algunos ajustes que se podrían hacer al sistema, lo que haría que la rutina fuera más divertida para los jugadores mientras se mantiene el objetivo de Hoyoverse de una búsqueda final. Esto es lo que nos encantaría ver.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Estadísticas principales para su principal

Eliminando RNG enteramente del sistema Artifact eliminaría una gran cantidad de contenido recurrente para los jugadores y disminuiría la individualidad de las construcciones de personajes. Sin embargo, las estadísticas secundarias de artefactos proporcionan docenas de capas de aleatoriedad por sí mismas. Las estadísticas principales no necesitan agregarse a esto.

Debe existir un sistema para garantizar la estadística principal de un artefacto de vez en cuando. Tal vez podría ser una mecánica de lástima como la que ya tiene el sistema Wish del juego. O tal vez algo en lo que sacrifiques X cantidad de artefactos a cambio de uno con una estadística principal específica. Se necesitan subestadísticas aleatorias para afinar las construcciones, pero las estadísticas principales son lo suficientemente esenciales para la funcionalidad del personaje que deberían ser más alcanzables.

9 Hacer que la caja fuerte del artefacto sea más fuerte

Caja fuerte de artefactos de Genshin

La caja fuerte de artefactos es una mecánica útil que se agregó para dar a los jugadores acceso a algunas tiradas de artefactos adicionales. Se pueden consumir tres artefactos para formar uno nuevo, y esta puede ser una buena opción cuando no necesitas sacrificar artefactos por experiencia.

No obstante, la caja fuerte tiene margen de mejora. Principalmente, no hay razón para que deba limitarse a solo cuatro conjuntos básicos: cada conjunto de artefactos debería ser una opción para hacer aquí. De todos modos, no es que la relación de intercambio sea muy favorable, por lo que lo mínimo que podría hacer es dejar que los jugadores elijan cualquier conjunto de artefactos que deseen. Esto le daría algunas oportunidades adicionales para obtener ese elusivo Artefacto perfecto.

8 Instale una escalera mecánica

Escaleras del dominio del artefacto Genshin Yoimiya

Este punto tiene menos que ver con los Artefactos en sí y más con los Dominios en los que los adquieres. Los veteranos de Genshin Impact sabrán que cuando apareces en un dominio de artefactos, normalmente necesitas atravesar un tramo de escaleras para llegar a la arena de combate. La pregunta es: ¿Por qué?

RELACIONADO: Genshin Impact: las mejores armas para Hu Tao

Puede tomar casi 15 segundos subir o bajar estas escaleras, y probablemente consumirá toda su barra de resistencia. Esto no es un gran problema cuando sucede una o dos veces, pero cuando estás al borde de las lágrimas después de 72 ejecuciones fallidas de Artifact, esta pequeña característica de diseño es una gran molestia. Mientras estamos en eso, ¿por qué no restaurar la Energía de nuestros personajes cuando reiniciamos un Dominio también?

7 Un compromiso por tiempo limitado

Genshin-Drink-Event-Page-1

No es ningún secreto que a Genshin Impact le encantan sus eventos de tiempo limitado, y no sorprende por qué. Los eventos temporales brindan una afluencia constante de contenido a los jugadores activos y brindan a los jugadores aspirantes una razón convincente para involucrarse en el juego. Los eventos de Genshin Impact presentan una gran variedad, por lo que es tan extraño que todavía no haya eventos centrados en artefactos.

¿Imagínese un evento en el que todos los dominios de artefactos sean invadidos por un grupo de trabajo especial de Fatui o tal vez por variantes de Hilichurl corruptas y mejoradas? Estos Dominios modificados pueden ser más desafiantes que sus contrapartes normales, pero también podrían ofrecer una mayor oportunidad de obtener Artefactos bien desarrollados. Independientemente de cómo decidan implementarlo, mezclar la agricultura de artefactos con eventos de tiempo limitado es un espacio inexplorado que podría agregar algo de sabor a los dominios que actualmente son un poco sosos.

6 Es miércoles de Lavawalker, mis amigos

Árbol de dominio de artefactos de Genshin Yoimiya

Los Dominios que proporcionan Materiales para Subir de Nivel para Talentos y armas funcionan en una rotación semanal; los materiales para ciertos personajes y armas solo se pueden adquirir en ciertos días. Si bien esto puede ser una molestia si solo tiene tiempo para jugar el fin de semana o algo así, limita el grupo de caídas disponibles de un Dominio en particular.

Los dominios de artefactos podrían beneficiarse de un sistema similar. Por ejemplo, un Dominio podría arrojar solo Artefactos Viridiscente Venerer de lunes a jueves y solo Artefactos del Amado de la Doncella de viernes a domingo. Todavía habría mucha variación en las tiradas de los Artefactos individuales, pero al menos no tendrías que quedarte con 2000 Artefactos de un conjunto que no necesitas.

5 Combatiendo RNG con más RNG

Enemigos del dominio Genshin Zhongli

Si había un sistema que rotaba los artefactos disponibles de un determinado dominio, ¿por qué no combinarlo con un sistema que también rotaba a los enemigos? Los dominios de artefactos son en gran parte tan aburridos porque son muy monótonos.

Tal vez incluso podría haber un grupo de varios grupos enemigos diferentes y cada vez que inicias el Dominio, se selecciona uno nuevo al azar. Todavía deberían seguir un tema, como ser principalmente enemigos Pyro, para que la composición de tu equipo no se invalide, pero una mayor variedad de enemigos ciertamente haría que las sesiones de cultivo de artefactos fueran más atractivas.

4 Incursión: Leyendas de artefactos

Evento de mazmorra brumosa de Genshin

A pesar de su mala reputación, la búsqueda de elementos no es una característica intrínsecamente mala de los juegos modernos. El éxito de juegos como Destiny 2 demuestra que a los jugadores les encanta dedicar horas a adquirir buenos rollos, siempre que su tiempo sea lo suficientemente recompensado al final y se hayan divertido en el camino. Por lo tanto, no es realmente el idea de una rutina que a los jugadores de Genshin Impact les importa tanto como la falta de recompensa y su naturaleza actualmente aburrida.

RELACIONADO: Genshin Impact: consejos profesionales para jugar como Arataki Itto

Genshin Impact debería inspirarse en otros tipos de juegos para renovar su formato de cultivo de artefactos. En lugar de cargar en una arena cuadrada única e inalterable para cultivar artefactos, ¿qué pasaría si fuera una mazmorra laberíntica con múltiples encuentros y múltiples cofres de artefactos en el camino? Ya se han utilizado espacios similares en los eventos de Misty Dungeon, y esto también sería un fantástico oportunidad de incorporar un juego cooperativo muy necesario. La agricultura de artefactos suena mucho más atractiva cuando está en un formato de estilo raid con amigos, ¿no es así?

3 La Tierra no es plana: tus estadísticas secundarias tampoco deberían serlo

Gotas de dominio de artefactos de Genshin

Las estadísticas secundarias planas en los artefactos, específicamente HP, ATK y DEF planos, son terribles y deben eliminarse. A pesar de técnicamente pueden escalar decentemente en algunos caracteres, casi siempre son peores que sus contrapartes basadas en porcentajes. No tienen otro propósito que inflar artificialmente el grupo de estadísticas secundarias.

Ni siquiera es necesario quitarlos sin reemplazarlos. ¿Qué pasaría si en su lugar se agregaran nuevas subestadísticas como Stamina o Cooldown Reduction? Esto mantendría altos niveles de RNG al tiempo que introduciría estadísticas secundarias más interesantes que son realmente útiles.

2 Esta pequeña maniobra nos va a costar 51 años

Genshin Impact V2 Nuevos artefactos

Subir de nivel los artefactos lleva una eternidad y no hay razón para ello. Está limitado a consumir solo seis artefactos a la vez, y tiene que ver una animación elegante casi cada vez que el artefacto sube de nivel, incluso si no se mejoraron las estadísticas secundarias.

Sería mucho más conveniente si pudieras consumir tantos artefactos como quieras a la vez. Obviamente, debe confirmar cada cuatro niveles si desea continuar con la actualización (ya que los rollos pueden ser malos), pero el punto es que el proceso podría agilizarse significativamente.

1 Condensando el proceso de la resina

Banco de artesanía Genshin Yunjin

La Resina Condensada se desbloquea cuando alcanzas el Nivel de Reputación Tres en Liyue, y esencialmente te permite condensar dos carreras de Dominio en un solo intento. Esto es bastante necesario para mantener la cordura cuando se cultivan artefactos, entonces, ¿por qué no es el comportamiento predeterminado?

La resina condensada en realidad no le ahorra resina, solo reduce el tiempo necesario para gastarla. Además, a pesar de que requiere Crystal Cores para fabricarlos, estos no son raros en absoluto y solo existen para alargar innecesariamente el ciclo de cultivo de artefactos. La resina condensada debería ser completamente libre de fabricar solo a partir de resina, y también sería bueno si no requiriera un banco de artesanía para hacer cualquiera de los dos. Hacer viajes de regreso a Mondstadt cada cinco viajes es simplemente un trabajo innecesario.

SIGUIENTE: Genshin Impact: Guía de artefactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *