Sáb. Ene 28th, 2023

Con los nuevos carteles de Genshin Impact vienen nuevos personajes, y Shikanoin Heizou es la última incorporación al equipo. Es un detective de la Comisión Tenryou de Inazuma y trae una nueva vibra a la alineación de Genshin como el primer personaje masculino en usar un arma Catalyst. También es único como un usuario estricto de Catalyst cuerpo a cuerpo que necesita acercarse a los enemigos para infligir daño.


RELACIONADO:Guía completa y tutorial de Genshin Impact

Si recientemente pusiste tus manos en Heizou, te complacerá saber que sus estadísticas son bastante buenas, y ponerlo en tu equipo no debería ser perjudicial para tu daño. Sin embargo, tendrás que ajustar tu estilo de juego para que coincida con su personaje. Entonces, aquí hay algunos consejos profesionales que puede usar para llevar su juego Heizou al siguiente nivel.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

10 Sea consciente de su posicionamiento

El estilo de juego de Heizou es muy atípico para los personajes de Catalyst porque es un personaje cuerpo a cuerpo. Esto significa que su posicionamiento debe estar en el punto para asegurarse de que recibe el menor daño posible cuando lo usa.

Además, su habilidad elemental, Heartstopper Strike, es una habilidad cargable que es más efectiva cuando está completamente cargada. Dado que ser golpeado mientras carga Heartstopper Strike cancelará la habilidad, deberá colocarse en un lugar donde esté seguro pero no fuera del alcance de Heartstopper Strike.

Finalmente, Elemental Burst de Heizou, Windmuster Kick, también es altamente posicional y una habilidad de corto alcance, lo que significa que deberás estar en el lugar correcto cuando lo actives para aprovecharlo al máximo.

9 Apila a tu equipo con reacciones elementales

Genshin Impact Diluc, Criohipóstasis

El estilo de juego de Heizou se centra principalmente en las reacciones de remolino. Así que querrás apilar a tu equipo hasta el cielo con reacciones elementales de alta potencia.

Heizou no solo obtiene una acumulación de Declinación prácticamente cada vez que activa una reacción de Remolino, sino que Windmuster Kick también inflige daño adicional cuando golpea a un objetivo afectado por Hydro, Pyro, Electro o Cryo.

Todo el diseño de Heizou se basa en desencadenar tantas reacciones elementales como pueda. El daño ideal que inflige estará determinado por la cantidad de ellos que pueda desencadenar en poco tiempo.

8 Tenga al menos un set de instructor en su grupo

Shikanoin Heizou de Genshin Impact con los brazos estirados, tomado de la espalda

El Instructor’s Set es una poderosa adición al personaje de Heizou, pero es mejor incluirlo como un conjunto de dos piezas combinado con el conjunto Viridescent Veneer. Sin embargo, poner un conjunto de instructor completo de cuatro piezas en otra persona es una gran ventaja para Heizou.

RELACIONADO:Juegos para jugar si te gusta Genshin Impact

El Instructor’s Set en cuatro piezas otorga a todo el grupo 120 de Maestría Elemental cuando el personaje equipado con él desencadena una reacción elemental. Esto es increíblemente útil para Heizou, cuyo estilo de juego completo gira en torno a las Reacciones, que aumentan el dominio elemental.

7 El daño principal de Heizou es su habilidad elemental

Shikanoin Heizou de Genshin Impact usando Heartstopper Strike

¿Conoces el tiempo de carga y el enfriamiento de la habilidad de Heizou? Bueno, será mejor que grabes eso en la parte posterior de tus párpados porque necesitarás esa información para aprovechar al máximo el daño de Heizou. Cuando juegas como Heizou, todo tu estilo de juego debe cambiar para centrarse en aprovechar al máximo Heartstopper Strike.

Esto significa que debes estar al tanto de aumentar tus acumulaciones de Declinación con su pasivo y sus ataques básicos y posicionamiento previo para usar Heartstopper Strike con la carga máxima sin enfriamiento.

6 Heizou necesita ser tu principal DPS

Shikanoin Heizou de Genshin Impact de pie de frente con los brazos a los costados

Si desea usar Heizou, deberá ubicarlo en su ranura DPS principal. A diferencia de los personajes que pueden entrar y salir según sea necesario, Heizou solo hace daño cuando es el principal DPS del grupo. Tendrás que poder usar a Heizou con frecuencia para asegurarte de que siempre tenga la cantidad máxima de acumulaciones de Declinación que pueda tener.

Cuando Heizou entra y sale, pierde sus acumulaciones de Declinación, por lo que deberá mantenerlo en el campo el mayor tiempo posible para obtener el máximo de acumulaciones de Declinación.

5 Heizou hace sinergia mejor con otros personajes cuerpo a cuerpo

Genshin_Raiden_Volver

Dado que el estilo de juego de Heizou gira en torno a la activación de reacciones elementales lo más rápido posible para aumentar sus acumulaciones de declinación, querrás emparejarlo con otros personajes cuerpo a cuerpo que te permitirán estar en una posición ideal con Heizou cuando entre.

RELACIONADO: Genshin Impact: consejos profesionales para jugar como Albedo

Emparejarlo con personajes que se usan mejor a larga distancia pondrá a Heizou o a tus otros personajes en una posición no ideal cuando entren. Te divertirás más si no tienes que cambiar de posición cada vez que cambias, algo que Estaré haciendo mucho para obtener esas reacciones de remolino para Heartstopper Strike de Heizou.

4 Cambie de personaje con frecuencia para desencadenar reacciones de remolino

Shikanoin Heizou de Genshin Impact de pie con una mano en la barbilla.

Tu rotación ideal es algo así: Cambiar de personaje uno, dos o tres, Rotación de ataque básico, Cambiar a Heizou, Tres ataques básicos, Golpe Heartstopper totalmente cargado, Cambiar de personaje uno, dos o tres.

Heizou necesita desencadenar reacciones de remolino, pero hacerlo eliminará el estado elemental actual. Al cambiar a otros personajes una vez que Heizou haya terminado su rotación, es mejor cambiarlo para volver a poner más estados elementales en los enemigos.

3 Cambie de objetivo con frecuencia para aumentar su daño de remolino y acumulaciones de declinación

Genshin Impact Spiral Abyss Difícil Lista de enemigos Perpetual Array Sentinels Cómo vencer

Activar una reacción de Remolino purgará el estado Elemental del objetivo actual. Por lo tanto, también querrá cambiar de objetivo con frecuencia para asegurarse de obtener la mayor cantidad de daño y la mayor cantidad de acumulaciones de declinación de cada cambio. Cambiar objetivos a uno actualmente afectado por un Estado Elemental le dará a Heizou más daño de las pilas de Reacción de Remolino y Declinación.

Dado que el estilo de juego de Heizou gira en torno a estas reacciones elementales, también querrás apilar a tu equipo con literalmente cualquier cosa además de Anemo, ya que Anemo no puede reaccionar con Anemo. Si necesita más daño, las reacciones Pyro y Electro Swirl proporcionarán una gran cantidad de daño, mientras que las reacciones Geo Swirl pueden brindarle más escudos.

2 Aprende Monster Telegraphs

Shikanoin Heizou de Genshin Impact animación inactiva de pie con los brazos cruzados tomada desde arriba

Este es realmente un consejo para todos los personajes, pero es esencial para los personajes cuerpo a cuerpo. Dado que Heizou es un catalizador cuerpo a cuerpo y un personaje DPS, será un poco blando, especialmente en comparación con personajes tanque como Noelle o Zhongli. Aprender telégrafos de monstruos te permite elegir dónde debes estar para evitar que te golpeen en la cara con un gran ataque.

Además, tanto Heartstopper Strike como Windmuster Kick dependen mucho del posicionamiento. Desea colocar de forma preventiva a Heizou en un lugar seguro que le permita cargar Heartstopper Strike por completo. Conocer las animaciones de telégrafo de un monstruo te ayudará a ubicarte en un lugar donde puedas cargar Heartstopper Strike o lanzar una gran Windmuster Kick de manera segura.

1 Invierta en ataques básicos y mejoras elementales persistentes

albedo vs frostarm lalawhurl

Personajes como Albedo pueden configurar beneficios de ataque básico que no requieren que el usuario esté en el campo. Esto puede ayudar a Heizou a infligir más daño y desencadenar más reacciones de Remolino, generando más daño y acumulaciones de Declinación para Heizou.

Además, querrás elegir personajes que puedan aplicar efectos elementales consistentes, que permanezcan en el campo incluso después de que el personaje se haya ido. Kaeya es uno de los personajes más accesibles que puede aplicar un efecto elemental persistente con su vals glacial. Glacial Waltz genera aún más sinergia con las habilidades de Heizou al proporcionar una fuente persistente de daño criogénico para que Heizou reaccione.

Lisa’s Lightning Rose es otra habilidad de daño persistente accesible. Además, Let the Show Begin♪ de Barbara aplicará persistentemente el estado Húmedo a cualquier enemigo cercano, lo que le permitirá a Heizou obtener un remolino de agua y curarlo periódicamente mientras esté activo.

Siguiente: Genshin Impact: mejores armas para ámbar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *