Vie. Sep 29th, 2023

Yelan es un personaje rápido, peligroso y extremadamente divertido de interpretar en Genshin Impact. Su presencia en la batalla puede cambiar rápidamente el rumbo a tu favor, siempre y cuando ella y el resto del grupo jueguen con cuidado y el equipo adecuado.


RELACIONADO: Las mejores cosas que hacer entre las actualizaciones de Genshin Impact

Las armas en Genshin Impact van desde lo necesario hasta lo abrumador, aunque esas armas particularmente poderosas a menudo pueden ser un verdadero desafío para conseguirlas. Sin embargo, ciertas armas hacen que la búsqueda valga la pena, especialmente cuando se trata de un personaje tan fundamental y potencialmente poderoso como Yelan. Aquí están las mejores armas a tener en cuenta.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

10 Luna de Mouun

Como arma de cuatro estrellas, Mouun’s Moon no es exactamente el objeto más fácil de conseguir, ya que requiere un deseo, pero si las condiciones son las adecuadas y tienes a Raiden Shogun en tu equipo, esta es el arma que debes usar y Yelan lo hará. estar mucho mejor por ello.

Su estadística principal tiene un impresionante ataque de 565 y aumentará el daño de la explosión elemental de Yelan hasta en un 80 por ciento si trabajas lo suficiente en el arco. Tal efecto puede cambiar el rumbo de la batalla y será extremadamente útil en casi cualquier situación.

9 Amos’ Bow

Estadísticas del arco de Genshin Impact Amos

Si bien las batallas son más que daño, sin duda puede ayudarlo a tener éxito contra esos enemigos más duros. Por suerte, el arco de Amos está ahí para hacerlo un poco más posible.

Esencialmente, la habilidad pasiva del Arco le permite aumentar sus ataques normales y sus ataques cargados hasta en un 18 por ciento. Esto puede afectar en gran medida los ataques de Yelan y te permite hacer daño sin estar demasiado cerca. La habilidad ayuda con la situación a distancia en el sentido de que cualquier daño infligido después de disparar aumentará hasta en un 12 por ciento por cada 0.1 segundos que la flecha se eleve por el aire. Cuanto más tarde en golpear, más daño puede hacer. El único problema es que es un arco de cinco estrellas y, por lo tanto, es bastante difícil de conseguir.

8 Prototipo de media luna

Estadísticas de Genshin Impact Prototype Crescent

El Prototype Crescent es más barato y mucho más fácil de conseguir que el Amos’ Bow. Es un arco fabricable de cuatro estrellas que le permite concentrarse realmente en obtener los golpes correctos en lugar de la mayoría de los golpes.

RELACIONADO: The Genshin Impact: los conjuntos de artefactos más poderosos que se pueden tener

Tiene una buena estadística de ataque y se ve bastante impresionante en su diseño, especialmente en su segunda ascensión. También tiene una habilidad que te ayuda si te gusta usar ataques cargados y priorizar los puntos débiles. Esencialmente, si golpeas un punto débil con un ataque cargado, tu velocidad de movimiento y ataque aumentan hasta por diez segundos. Es genial si necesitas golpear y correr o si solo quieres golpear de nuevo.

7 estrella polar

Yelan portando la Estrella Polar

Siendo una Sub-DPS, Yelan realmente no prospera con las armas que ayudan a atacar el daño, ella prefiere cualquier cosa que tenga que ver con Habilidades Elementales o aumentos de energía, ya que así es como principalmente inflige su daño. Esto es algo que se muestra fantásticamente dentro del Polar Star Bow, aunque su estado de cinco estrellas disminuye su clasificación en términos de disponibilidad.

Esencialmente, el pasivo de esta arma aumentará tu daño después de golpear a un enemigo con una habilidad elemental o un busto elemental. Si bien el resto de la habilidad puede no ser particularmente relevante, lo que puede usar será lo suficientemente poderoso.

6 Arco de guerra de Favonio

Arco de guerra de Favonio

Si bien este arco de cuatro estrellas de aspecto majestuoso puede tener una estadística de ataque relativamente baja, esto no le importa demasiado a Yelan debido a su escala. En cambio, el Favonius Warbow se enfoca principalmente en recuperar energía para su poderoso Elemental Burst. También se distribuye con relativa frecuencia a partir de los deseos, por lo que es más fácil de obtener y refinar que otras opciones.

En última instancia, parece que este arco está hecho a la perfección para Yelan debido a la capacidad de recarga de energía que te permite tener la oportunidad de recargar hasta seis energías cada vez que aciertas un golpe crítico. Es una de las armas que debes considerar cuando intentas concentrarte en cualquier movimiento puramente ofensivo sin tener que preocuparte mucho por la energía.

5 Arco de sacrificio

Yelan llevando el Arco de Sacrificio

Es bien sabido que el estilo de arma Sacrificial tiene algo de peso en el mundo de Genshin Impact. Es extremadamente popular, se ve increíble y, a menudo, se lo conoce como una de las mejores categorías del juego. Como era de esperar, también es genial para Yelan.

RELACIONADO: Genshin Impact: todos los jefes mundiales, clasificados

Esto se debe principalmente al lado elemental de su personaje y al hecho de que la habilidad Sacrificial Bow se concentra en esa habilidad. Esencialmente, si golpeas al enemigo con una habilidad elemental, el arco te otorgará un 40 por ciento de posibilidades de ignorar el tiempo de reutilización de la habilidad.

4 Pulso atronador

Pulso atronador

Thundering Pulse es un arco de cinco estrellas que parece tan mortal como a menudo resulta ser, desafortunadamente, solo se puede obtener a través de deseos, lo que lo hace tanto deseable como frustrante.

Sin embargo, si logras agarrar este arco, Yelan se adaptará perfectamente. Como sub-DPS, este personaje trata de hacer mucho daño de manera rápida y eficiente. Entonces, cuando el efecto te otorga un mayor ataque y un mayor daño, es difícil no enamorarse. Inflige una buena cantidad de daño y tiene todos los elementos que los jugadores de Yelan conocen y aman.

3 Arpa hacia el cielo

Arpa hacia el cielo Genshin Impact

Con un diseño que es un poco diferente de los arcos tradicionales, Yelan sin duda se destacará cuando empuñe el Skyward Harp, y por una buena razón al evaluar su poder y su capacidad para convertir fácilmente los ataques en AoE que pueden cambiar el juego.

Para Yelan, el elemento principal que le permitirá prosperar con este arco es el aumento del daño crítico. Con una tasa de críticos relativamente decente por sí sola, Skyward Harp servirá para aumentar su daño crítico hasta en un 40 por ciento, dependiendo del nivel de refinamiento. Sin embargo, una vez que golpeas, notarás que se revela un pequeño AoE que causa una cantidad fantástica de daño y es genial si hay demasiados enemigos para tu gusto.

2 Hamayumi

Genshin-Impact-Hamayumi-1

Podría decirse que el Arco Hamayumi es una de las mejores armas de Genshin Impacts para Yelan. Esto se debe principalmente a la calificación de cuatro estrellas y la capacidad de fabricarla, en lugar de solo esperar que te encuentres con esta poderosa arma.

Si bien solo puede aumentar el daño de ataque normal y cargado de Yelan, se potencia cuando tu personaje tiene un 100 por ciento de energía. Algo así para un personaje como Yelan es ideal, especialmente cuando se centra en la energía.

1 Agua de simulacro

Estadísticas de Genshin Impact Aqua Simulacra

Ya considerado como la mejor arma para Yelan, Aqua Simulacra es el tipo de arco que nunca puedes soltar si tienes la suerte de hacerte con él. Sin embargo, como arma de estandarte de cinco estrellas, no es una tarea fácil. Es versátil, se ve deslumbrante y hace daño con muy pocos requisitos, lo que lo hace ideal tanto para Yelan como para otros personajes que empuñan un arco.

Aparte de un ataque base alto y un buen elemento de daño crítico, el arco tiene una habilidad pasiva que aumenta la salud de Yelan y el daño infligido. El único requisito real que necesita esta arma es tener oponentes cerca, lo cual no es algo con lo que tengas problemas.

SIGUIENTE: Los personajes mejor vestidos en Genshin Impact, clasificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *