Vie. Sep 29th, 2023

Genshin Impact, como la mayoría de los títulos de servicio en vivo, tiene un poco de FOMO horneado en el pastel. Se alienta a los jugadores a participar en eventos de tiempo limitado para obtener todos los obsequios que puedan antes de que el evento desaparezca, a veces para siempre. E incluso si ese evento regresa, a menudo se cambia para reflejar mejor la progresión de la historia de Genshin Impact.


Si bien estos eventos de tiempo limitado pueden ser emocionantes, también apestan. Si está de viaje, tiene un plazo ajustado o simplemente la vida se interpone en su camino, se lo pierde. Y eso puede significar perderse importantes ritmos de la historia, personajes o ambos.

Relacionado: Genshin Impact necesita ralentizar las enormes caídas de contenido

Afortunadamente, parece que el desarrollador de Genshin, HoYoverse, ha escuchado las quejas de la comunidad y está explorando formas de hacer que los eventos de tiempo limitado sean un poco menos limitados. En una entrevista con IGN, un portavoz de HoYoverse reconoció los problemas de perderse las revelaciones de nuevos personajes y dijo que el estudio tiene planes de traer más jugabilidad a Genshin.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

«Con eventos de temporada de tiempo limitado, queremos mostrar a los jugadores cómo el mundo de Teyvat y cada personaje han cambiado con el tiempo fuera de la historia principal. Por lo tanto, incluso si los eventos regresan, como el Archipiélago de la Manzana Dorada en la versión 2.8, habrá habrá cambios relevantes en los personajes, las historias y la jugabilidad», dijo el portavoz. «Sin embargo, estamos considerando los problemas que mencionó y es posible que tengamos nuevas ideas en el futuro con el avance de nuestra tecnología y productividad».

Acabar con FOMO en los videojuegos es una cosa, pero la vida real es otra cosa completamente diferente. Por ejemplo, los fanáticos de Genshin en Londres querrán ver un Paimon inflable gigante que navega por el río Támesis el 2 de octubre. El truco comienza a las 9 a.m. en el Puente de Londres y termina más tarde esa tarde en Tate Modern. Es difícil decirlo con certeza, ya que dependerá del caudal del río y las condiciones del viento. Después de que Paimon haga su última parada, los fanáticos pueden reunirse en Butlers Wharf Pier para una reunión que incluirá pastelitos, bebidas y obsequios de merchandising.

Siguiente: Disco Elysium Plus Pizza es igual a traición en Club Low

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *